Bienvenido a RENTABOX® una de las franquicias más accesibles con un modelo de negocio probado, donde te ayudaremos a obtener una nueva fuente de ingresos.
¿Has buscado tener ingresos continuos por un trabajo de tiempo parcial?
Ahora con RENTABOX® es posible, gracias a nuestros eficientes procesos automatizados.
Tras más de 11 años de experiencia en México, el modelo RENTABOX® es todo un éxito y ahora estamos creciendo. ¡Queremos que tú nos acompañes y seas parte de su expansión!
Cuando llega el día de la mudanza, lo último que quieren nuestros clientes es ir a comprar cinta canela y cajas de cartón que se caen a pedazos a la mínima provocación y que acaban haciendo una montaña de basura al final de la mudanza.
RENTABOX® hace que esas frustraciones sean cosas del pasado.
En RENTABOX® rentamos cajas de plástico virtualmente indestructibles y materiales adicionales para empaque. Su propósito es volver las mudanzas mucho más eficientes, sencillas y ecológicas. Además de las ventajas logísticas y ambientales, buscamos que el proceso sea más cómodo y las pertenencias de nuestros clientes estén seguras durante el transporte.
Invertimos en tecnología robusta, donde todo es confiable y de fácil manejo.
Facilitamos la interacción con nuestros clientes y la administración interna de cada franquicia. Nuestro software de desarrollo propio es lo mejor para llevar el control de la logística e inventarios.
Hicimos sencillo el trabajo de coordinación con los clientes, entregas programadas e inventario a tan solo unos clics. Por lo que como franquiciatario solo deberás generar los despachos en tiempo y forma.
Con una inversión cercana a los $850,000 pesos mexicanos tendrás una franquicia RENTABOX® totalmente lista para operar.
Esto incluye todo el conocimiento que a lo largo de más de una década hemos acumulado y que te comunicaremos, así como el uso de nuestro software de forma ilimitada, todo el inventario necesario y el equipo de transporte. Por lo mismo, si ya cuentas con alguno de estos elementos, el monto total de la inversión podrá ser menor al mencionado anteriormente. Tendrás todo listo para comenzar de forma muy rápida.
Además de forma recurrente recibes capacitaciones, mejoras, y te ayudamos a resolver cualquier duda que tengas.
Somos una de las franquicias más innovadoras, por nuestro software y tecnología; pero aún así te otorgamos todo el conocimiento y experiencia que hemos adquirido a lo largo de más de 1 década por medio de capacitación constante y manuales de operación. De esta manera sabrás cómo operar tu franquicia de la mejor manera.
También, obtendrás el retorno de tu inversión en menos de 36 meses con un rendimiento de tu dinero de más del 40%.
Además, podrás ir expandiendo tu operación conforme vayas creciendo.
Estamos en búsqueda de personas emprendedoras responsables y busquen obtener una fuente de ingresos de forma sencilla y constante. Puede ser gente que requiere flexibilidad en sus horarios laborales, como padres de familia o personas con trabajos de medio tiempo, así como empresarios y empresarias dispuestos a concentrarse de lleno con nuestro modelo de negocios comprobado.
A continuación, te decimos los pasos que deberemos seguir en caso de que estés buscando una franquicia con nosotros.
Paso
Te explicaremos como funciona de manera general nuestra franquicia, montos a invertir, plazos de retorno de inversión, beneficios y resolveremos todas tus dudas.
Aquí también te pediremos información para conocerte mejor y asegurarnos de que sea la franquicia ideal para ti.
Paso
Si tienes el perfil correcto, formalizamos. Firmamos el contrato, se otorga una garantía de seriedad para continuar el proceso.
Paso
En conjunto decidimos la mejor ubicación para tu franquicia RENTABOX® conforme a los lineamientos y a nuestra amplia experiencia logística. La idea es asegurarnos que tu centro de operaciones sea lo más conveniente para tu nuevo negocio.
Paso
Te entregaremos los manuales y capacitamos para que puedas tener una operación eficiente. Cuando perteneces a la familia RENTABOX® te damos soporte continuo para ayudarte con lo que puedas necesitar, así como para asistirte en lo necesario para mantener la alta calidad que nos distinguew.
El proceso de adquirir una franquicia con RENTABOX® es sencillo y rápido. Te apoyamos en la capacitación y selección de la mejor ubicación. Además de las debidas diligencias, te asesoraremos en todo lo necesario para tener tu franquicia en el menor tiempo posible.
Puedes tener tu franquicia RENTABOX® funcionando en tan sólo 6 semanas.
Nuestro software de control es esencial en este modelo de negocio. Verás lo fácil que es usarlo y aprenderás lo necesario sobre modelos de servicio al cliente, gestión, administración, el sistema “Just in Time” y otras metodologías para la correcta operación de tu franquicia. Todo está diseñado para que puedas dirigir tu franquicia con éxito.
RENTABOX® te suministrará con los insumos y equipo necesarios para poder empezar a operar tu franquicia a la brevedad. A su vez, te daremos recomendaciones aún después de iniciar operaciones que podrás ir implementando conforme vayas creciendo.
Se considera todo lo necesario para que puedas empezar para cuando tu bodega e inventario inicial estén listos.
Siempre seremos honestos contigo: nadie te puede garantizar el éxito absoluto. El éxito depende de múltiples factores como lo son la constancia, la dedicación, el esfuerzo y otras circunstancias de mercado que ninguna persona controla por sí sola.
Sin embargo, en RENTABOX® estamos seguros de que si cumples con los requisitos para ser franquiciatario ya tienes la mitad de la batalla ganada. Además, apoyándote con nuestros años de experiencia, estaremos contigo a lo largo del proceso antes y después de iniciar operaciones, para brindarte las herramientas necesarias para maximizar el potencial de llevar tu franquicia de forma exitosa.
Existen múltiples ubicaciones ideales dentro de todas las ciudades. Lo importante es tener conocimiento del territorio. Hay que considerar donde hay mayor movimiento y donde se concentra tu público objetivo. Además, el número de habitantes por ciudad es una métrica determinante para establecer una franquicia exitosa. La cuidadosa consideración y balance de todos estos factores ayudará a que encuentres tu ubicación ideal.